Internet's #1 shoulder riding community
You are not logged in.
what kind of check, is it? Why I can not login and view photos or anything, and I go, connected as london novice pony?
Administrators should fix this problem, I wanted to connect hayer, nor could, said maintenance page today says I'm connected, as novice pony london.
Che me estan jaqueando mi membresia, quiero entrar y aparece otro miembro conectado, segun la panina en mi lugar como londres novato pony, me quiero conectar otra vez y no me deja y aparece otro chavon conectado en mi lugar, dejense de joder loco que onda? se van a hacer los loquitos.
Administradores arreglen este rpoblema, hayer me quise conectar y tampoco me dejaba, decia pagina en mantenimiento, y ahora me salen con que hay otro conectado en mi lugar y no me deja entrar.
something similar is happening to me, I can not access the photo section of the site as a member and I had to change my password because it appeared online
me está sucediendo algo parecido, no puedo ingresar a la sección de fotos como miembro de la página y tuve que cambiar mi contraseña porque aparecía conectado.
Gracias southhorse, voy a cambiar la contraseña.
Pages: 1